El 3er Festival Internacional de Titeres “Festititeres” se toma la capital musical de Colombia

festiteres

LA GOBERNACIÓN DE TOLIMA Y LA DIRECCIÓN DE CULTURA INVITAN A LA MAYOR EXPRESIÓN ARTISTICA DE TITERES, DONDE LOS PEQUEÑOS Y GRANDES PUEDEN DISFRUTAR.

Se apagan las luces que iluminan todo el interior del teatro, para darle pie a la magia! El escenario se enciende como fuegos artificiales, el show acaba de empezar, las luces y los colores atrapan a todos los espectadores y nos transportan a un mundo de fantasía.

Esta y muchas más emociones nos evoca la magia del teatro, Ibagué hoy no solamente es el mayor pilar de los eventos tradicionales del TOLIMA y todas sus costumbres representativas. Hoy las artes plásticas del mundo titiritero nos traen a la ciudad una gran cantidad de obras, narradas por representantes artísticos de las principales ciudades de Colombia y con la participación de expertos en el tema de talla internacional.

El teatro TOLIMA y diferentes espacios culturales de la ciudad de Ibagué son el punto de encuentro para vivir la cultura y volar con la magia del teatro titiritero.

Desde del 26 de agosto al 07 de septiembre Ibagué se encargara de maravillar a la comunidad con obras como EL CIRCO DEL AGUANTE del grupo A-GARRAPATTTA TITERES DE BOGOTA COLOMBIA en el Teatro Tolima a las 7 p.m.