Estreno oficial de la obra de Danza Contemporánea " Fragmento de dos Cuerpos "

La Dirección de Cultura Departamental del Tolima, Incorpo Danza Contemporánea  y  Teatro Tolima invita al estreno oficial de  la obra de danza contemporánea “fragmento de dos cuerpos”.

Esta obra que habla sobre el dolor y la melancolía que sufren las víctimas del conflicto armado en Colombia, busca encontrar las más sinceras expresiones de lo desesperado y lo ruidoso a través de un lenguaje poético y desgarrador propio de esta pieza, recreando dos mundos  paralelos inmersos en un solo cuerpo, atravesando las sensaciones de un cuerpo físico y un cuerpo interno  que ha sido vulnerado de sus derechos sociales y humanos: Masacre, desolación, tensión, gritos, silencio y olvido.

La puesta en escena tiene un contexto performático donde convergen algunas técnicas de la Danza Contemporánea la cual la impregna un lenguaje experimental, de esta manera la Dirección de Cultura apoya las nuevas alternativas y expresiones teatrales.

Fecha de Realización de la obra: vienes 5 de agosto de 2016

Lugar: Teatro Tolima.

Hora: 7: 00 pm

La entrada será libre, para medios de comunicación confirmar asistencia al siguiente número telefónico: 3013646007 al señor Johnny Caicedo.