Lista la participación de la señorita Tolima en el Reinado Nacional del Bambuco

reina

La representación del Tolima, está garantizada en la versión 54 del Reinado Nacional del Bambuco que se realizará en Neiva Huila, durante el mes de junio y que hace parte de los eventos que vive nuestro país en el marco del fortalecimiento folclórico.

En tal sentido, la señorita Tolima, Laura Marcela Villamil, viaja hoy a la ciudad de Neiva para realizar su inscripción, acto que tendrá lugar en el Centro de Convenciones José Eustacio Rivera a las once de la mañana.

Según lo manifestado por el Director de Cultura del Tolima, Mauricio Troncoso Morales, a la actividad viajará una delegación del municipio de Purificación, además de otros participantes de este departamento que ratificaran el mensaje de Grandeza Cultura que tiene esta región.

Cabe señalar que el año anterior, el Tolima se destacó con la participación de Karen Julieth Murillo, que fue elegida como Virreina Nacional del Bambuco. El funcionario resaltó que es importante apoyar a nuestra candidata, pues es la embajadora de nuestra cultura.

Finalmente se conoció que  a dos semanas de que se cierren las inscripciones de candidatas al certamen, el ramillete de participantes llega a 16.