El Ministerio de Cultura a través del programa nacional de concertación cultural con la convocatoria 2014, asignará recursos para apoyar proyectos culturales y artísticos en todo el país

concertacion cultural

El Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural con la Convocatoria 2014, asignará recursos para apoyar proyectos culturales y artísticos en todo el país. Podrán participar todas las personas jurídicas del sector público (Gobernaciones, alcaldías, corregimientos a través de sus alcaldías, entidades públicas de carácter cultural), autoridades de los resguardos y comunidades indígenas (cabildos, asociaciones de cabildos o autoridades tradicionales indígenas), Consejos comunitarios de comunidades negras, Instituciones educativas pública o privadas y las personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector privado.



Con el fin de dar a conocer el contenido, condiciones, políticas, requisitos y metodología para la presentación de proyectos a la convocatoria 2014, el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación lo invita a asistir a la "JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2014”

DEPARTAMENTO

MUNICIPIO

LUGAR

FECHA

HORA

PUTUMAYO

MOCOA

Auditorio de Cámara de Comercio, diagonal a la estatua del Indio

12 de septiembre de 2013

2:00 p.m. – 5:00 p.m.

En caso de requerir información adicional acerca de la socialización, no dude en contactarse con el Programa Nacional de Concertación Cultural, Carrera 8 No. 8 – 43, Bogotá, teléfono 3424100 extensiones 1371 y 1372, o al correo electrónico concertacion@mincultura.gov.co, donde gustosamente lo atenderemos.

Un cordial saludo,

GINA MILENA PUENTES MORALES
Secretaria Ejecutiva
PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL
Tel: 3424100 Ext. 1371
Cra. 8 No 8-55 Bogotá, Colombia

Lo invitamos a visitar www.mincultura.gov.co - Nuestras redes sociales, Facebook: http://on.fb.me/PiPj7z – Twitter: @mincultura - @dirpoblaciones