Tolima disfrutó del XV Encuentro Departamental de Bandas Estudiantiles

bandas 2014

Con lleno total se desarrollaron los eventos programados en la ciudad de Ibagué.

En plazoletas, centros comerciales y otros escenarios como el Teatro Tolima, se desarrolló el XV Encuentro Departamental de Bandas Estudiantiles con una participación de 23 delegaciones y el municipio de Aipe (Huila) como invitado especial.

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes hicieron parte de este despliegue cultural que mostró la Grandeza del Departamento y los escenarios para evidenciar el desarrollo de las comunidades a través de la música y las nuevas propuestas de talentos que llevan los instrumentos a otro nivel de interpretación.

De manera satisfactoria se cumplió con este evento que sirve además como preparatorio para la presentación que se realizará en el marco de los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales 2015, según lo manifestó Andrés Mauricio Troncoso Morales. Director de Cultura del Tolima.

Según Edgar Sánchez Sánchez director de la Banda Estudiantil del municipio de Aipe (Huila), es de reconocer el trabajo por la cultura del Tolima y es ejemplo a seguir en otras regiones del país.