Más de 20 mil personas disfrutaron del Festival de Música Sacra en el Tolima

conciertomusicasacraPropios y visitantes disfrutaron de la Semana Mayor en el Tolima, con actividades culturales y artísticas que dejaron en alto el nombre de esta zona del país que con Grandeza mostró la riqueza que se tiene en ese aspecto.

Según Mauricio Troncoso Morales, Director de Cultura en el Tolima, estas actividades elevan el proceso social y la reactivación del comercio por cuanto se evidencia en tres o cuatro puntos el aumento en el Producto Interno Bruto.

De igual manera el funcionario, destacó que más de 20 mil personas participaron de estos eventos que se tomaron gran parte del departamento con el objetivo de apoyar las actividades religiosas y el desarrollo cultural de las mismas.

Cabe señalar que 17 municipios  recibieron la participación de grupos como; la Banda Sinfónica Alberto Castilla, Corporación Banda del Tolima, Fundación Tedeum, y las bandas Juveniles de Saldaña, Piedras, Icononzo entre otras. Lo que se traduce en apoyo para el talento del Tolima y desarrollo Cultural.