El Penchy Castro la nueva revelación de la música vallenata

penchyValledupar la cuna de los reyes del Vallenato nos presenta a Penchy el cual a llegado arrasando con sus canciones, las cuales han ocupado los primeros puestos en las emisoras nacionales.

En sus inicios musicales Penchy se destaco en presentaciones privadas y públicas, siendo estos actos plataforma para decir trabajar de lleno en su carrera profesional en la música vallenata.

Penchy Castrotambién es catalogado como el galán del vallenato, pues este artista de Valledupar se preocupa demasiado por su presentación en tarima, pues para el es esencial realizar un show excelente para todos sus espectadores.

Este artista vallenato encanto con su puesta en escena en el reinado del turismo realizado en Girardot, próximamente encantara al público asistente en la presentación de traje de baño de las aspirantes al reinado nacional de la belleza.

El prenchy visito la Dirección Departamental de Cultura y nos confeso que lo que más le apasiona de cantar música Vallenata es cantar el lenguaje del amor y aportar con su música a la Cultura Vallenata la cual ya es representante cultural de Colombia a nivel internacional.