Entregamos dotación e instrumentos para el municipio de Armero - Guayabal.

La Gobernación del Tolima en un trabajo articulado con el municipio de Armero - Guayabal destino una inversión de $80.000.000 millones de pesos, en busca de apoyar a las Escuelas de Formación artística de este municipio, con el fin de fortalecer las expresiones culturales del norte del Tolima.

La dotación beneficia a los niños, niñas y jóvenes que pertenecen a los procesos en danza, bandas marciales y música tradicional. Con estas importantes acciones garantizamos la formación integral en las diferentes áreas artísticas con las que cuenta el departamento.

Por otra parte, se realizará la contratación de un docente permanente quien será el encargado de liderar los procesos educativos, el cual contará con instalaciones adecuadas para el desarrollo de este tipo de actividades.

La dotación entregada por el gobierno de las soluciones que transforman consta de 100 uniformes de Bandas Músico Marcial, 60 trajes folclóricos para dama y 40 instrumentos musicales; para un total de 200 elementos entregados.