El Tolima Vive la danza

El talento de artistas tolimenses, adultos mayores y parejas con discapacidad (Síndrome de Down, sordo mudos, discapacidad cognitiva, Autismo, Trombosis y Parkinson), será el factor principal en los concursos de sanjuanero que se llevaran a cabo en el desarrollo del festival “El Tolima Vive la Danza” en el mes de septiembre por parte de la Gobernación del Tolima, en donde estos grandes expositores del género, darán muestra de sus capacidades para el folclor, evidenciando así que la limitación solo existe en nuestra mente, no importa la edad, lo único necesario son las ganas.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 14 de septiembre de 2018 a las cinco de la tarde para los siguientes certámenes: 5° Concurso de sanjuanero tolimense del adulto mayor, 6° Concurso de sanjuanero tolimense para personas con discapacidad, 5° Concurso departamental infantil y juvenil del baile de sanjuanero tolimense Mercy Hurtado de Pulecio y  7 concurso de rondas tradicionales Blanca Álvarez de Parra.

A continuación adjuntamos las bases del concurso y  fichas de inscripción que deben ser radicadas en la oficina de correspondencia de la Dirección de Cultura Departamental del Tolima (Carrera 3 No. 11-76 Piso 3º. Teatro Tolima). No se reciben inscripciones que no tengan los documentos requeridos ni en fechas posteriores a la establecida.

BASES DE CONCURSO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN