Así se vivió la noche de fantasía tolimense

Desde de las 6:00 de la tarde, fueron habilitadas la puertas del Estadio Manuel Murillo Toro para el ingreso de Ibaguereños y turistas a disfrutar de la gran noche de fantasía, quema de pólvora y noche de estrellas que se realiza tradicionalmente en el marco del Festival Folclórico Colombiano.

Euforia, se sintió por parte de los más de 20.000 asistentes al evento, quienes se deleitaron con las dignas representaciones de la cultura y el folclor de las 27 delegaciones nacionales e internacionales participantes.

Una mezcla de folclor y mucho color, fueron los ingredientes de la gran noche de fantasía que hizo brillar con los juegos pirotécnicos la ciudad de Ibagué.

Finalmente, como gran cierre magistral, los encargados de poner a gozar y a disfrutar no solo al público asistente, si no también aquellos que se conectaron a través de nuestra transmisión en vivo vía streaming desde la Fan Page de La Dirección de Cultura Departamental del Tolima, fue el concierto de Jorge Celedón cantante y compositor colombiano de música vallenata, Arelis Henao la reina de la música popular y el Grupo Niche con todos y cada uno de sus éxitos.

Un evento más, que hizo parte de la agenda del 46º Festival Folclórico Colombiano y contó con el apoyo de la Gobernación del Tolima, la Dirección de Cultura Departamental, la Alcaldía de Ibagué y la Secretaria de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué.