Este 26 de noviembre Colombia entera Celebra la Música.

Nuevamente invitamos a todos los 47 municipios del departamento del Tolima a participar de este maravilloso evento, que por séptima vez permitirá el disfrute de nuestra población en torno a la música. Una vez más Colombia mostrará su diversidad, riqueza musical e identidad cultural con una gran fiesta de la que usted hace parte.

Esta jornada se constituye en un escenario para promover y visibilizar los esfuerzos de las comunidades en los municipios y departamentos alrededor de la actividad musical, de la circulación de talentos y agentes del campo de la música, que quieran participar de este proceso con un propósito de unión y articulación de todas las regiones para la integración e interacción de la población; contribuyendo así a la construcción de una sociedad inclusiva y solidaria, más justa y equitativa.

¡Celebra la música! estimula la creación de espacios diversos de participación en los municipios, y la organización de conciertos con entrada libre, para que la población en general apoye, presencie y disfrute de las puestas en escena de los artistas participantes en sus diversas expresiones y manifestaciones.

La séptima jornada se realizará en todo el territorio nacional el domingo 26 de noviembre en los horarios y los lugares determinados por las instituciones, entidades y organizaciones cooperantes.

Los municipios pueden confirmar por escrito y/o vía fax en la Dirección de Cultura Departamental 3er piso Teatro Tolima, telefax 2610328, o al correo electrónico: teatrotolima@yahoo.es - carlos.diaz@tolima.gov.co, o  a la Coordinadora de ¡Celebra la Música! María Nuly Polania, Teléfono: 3424100 ext.1526 Celular: 3102143944 - mpolania@mincultura.gov.co