Inicia la segunda versión de la Semana cultural del Conservatorio de música del Tolima.

Comienza en Ibagué la Semana de la Cultura en el Conservatorio del Tolima del 9 al 13 de octubre, con el apoyo del gobierno departamental a través de la dirección de Cultura, por este motivo queremos invitar a todos a que acompañen los eventos académicos, conciertos, recitales, exposiciones de pintura y escultura, juegos tradicionales y de activación cognitiva, talleres de pintura, talleres de cuidado y mantenimiento de instrumentos, talleres de guitarra y saxofón, clases magistrales, entre otras.

Esta segunda versión contempla la unión de la música, el arte, el cine y la pintura, además de fusionar diferentes géneros. Todo esto se estará desarrollando a lo largo de la semana con una entrada libre, para que toda la comunidad pueda apreciar el trabajo de músicos, licenciados y maestros en música reconocidos a nivel nacional e internacional.

Para el viernes se contempla un gran concierto en Homenaje a Ibagué de 4 a 8 p.m en el parque de la Música, reuniendo más de 9 grupos como ensambles, orquestas, big band y agrupaciones invitadas, demostrando que la ciudad musical de Colombia está llena de folclor, talento y expresiones artísticas.

Conoce toda la programación y participa dando clic en el enlace

PROGRAMACIÓN SEMANA CULTURAL