"Música en los parques" se toma la ciudad.

El Gobierno departamental a través de la dirección de cultura promueve los espacios de rescate y conservación de la música, por esta razón viene implementando el gran proyecto " Música en los parques", esta iniciativa que se desarrolla con el acompañamiento del Conservatorio del Tolima, ha mostrado en escena conciertos en diferentes comunas de la ciudad de Ibagué, presentando agrupaciones como Orquesta tropical, Ensamblé de música moderna, orquesta Sinfonica, banda Sinfonica de la institución.

Los barrios y comunas favorecidos son:

- Barrio el libertador, Comuna1

- Barrio Viveros, Comuna 3

- Barrio Jordán 7 etapa, Comuna 5

- Barrio el Salado, Comuna 7

- Barrio Belén, Comuna 2

- Barrio las Brisas, Comuna 11

- Parque de la Música

- Barrio Ricaurte, Comuna 12

- Barrio Simón Bolívar, Comuna 8

El proyecto que llega con una variada agenda y se desarrollará durante todo el mes de octubre, en busca de rescatar las tradiciones como capital musical de Colombia, como también presentar los nuevos talentos locales y mostrar los procesos de formación que se han llevado cabo a lo largo del año, liderados por el gobierno de las soluciones que transforman.

La música se seguirá tomando los parques de la ciudad, así que la invitación es a seguir nuestras redes sociales y pagina web, para conocer la hora y fecha de estos conciertos musicales.

- Barrio el Salado, Comuna 7

- Barrio Jordan 7 Etapa, comuna 5.

 - "Música en los parques" en el cierre de la Semana de la Cultura del Conservatorio del Tolima, en el Parque de la Música.

Barrio Viveros, comuna 3.

- Barrio las Brisas, Comuna 11

- Barrio Libertador  comuna 1.