Invitación a jornada de priorización de la primera infancia

leer es mi cuento

En el marco del Plan Nacional de Lectura y Escritura “Leer es mi cuento”; la Dirección Departamental de Cultura del Tolima invita a los Alcaldes Municipales, Directores de Cultura y Bibliotecarios del Tolima durante los días 15  al 19 de julio, a las jornadas de priorización de la colección para la primera infancia 2013. El objetivo es presentar una propuesta de libros seleccionados y priorizar los que se consideren más idóneos para la primera infancia,  de acuerdo con el conocimiento y experiencia de ustedes como promotores y bibliotecarios de sus regiones.

Este año, en reconocimiento a su competencia y experiencia en este tema, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura, se complace en invitarlos el próximo 17 de julio en el auditorio de la Biblioteca Darío Echandía en el horario de 8:00 am a 4:00 pm. Como representantes de las bibliotecas públicas de su departamento, están invitados  a participar de esta jornada de priorización, a  partir de la cual serán seleccionados los libros que conformarán  la colección para la Primera Infancia de 2013. Por esta razón, esperamos contar con su valiosa participación y aportes, los cuales serán insumo fundamental para las compras públicas de libros en el país.

PD: Los gastos relacionados con el transporte terrestre desde los municipios (ida y regreso), serán reembolsados al final de la jornada; por favor recuerde conservar los recibos correspondientes a estos pagos, así mismo serán suministrados los almuerzos y refrigerios durante la misma.

Por favor confirmar su asistencia al siguiente correo: mclaus1507@gmail.com