Sigue siendo un éxito la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017.

Sigue siendo un éxito total la participación de la Gobernación del Tolima en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017, en su edición número 30. El stand ubicado en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias, ha sido concurrido por los distintos asistentes nacionales y de talla internacional, encontrando gran acogida en los miembros de logística dispuesta por la Gobernación.

Asimismo, la constante participación de los escritores tolimenses en el stand, ha permitido a los interesados sostener conversaciones y saber más sobre la gestión de la Dirección de Cultura Departamental y la buena relación con los miembros literarios del Departamento.

 

 

Esta participación ha servido para fortalecer lazos culturales con otros Departamentos, este 30 de abril, se vivió de parte del departamento del Meta, un acto cultural sobre la cultura llanera, en el cuál representantes del Tolima estuvieron presentes, invitados por la delegación llanera, encabezada por el Director de Cultura del Meta y la actual Reina Nacional del Folclor , la representante del Meta Dannia Greis Moreno Ramírez.