Oficialmente abrió sus puertas la versión 30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Con la participación de la Gobernación del Tolima y la Dirección de Cultura llegamos con una gran exhibición literaria ubicada en el Pabellón 6, segundo nivel, stand 102, 80 escritores tolimenses exhiben más de 250 títulos, de los sellos editoriales Pijao Editores, Universidad del Tolima, Universidad de Ibagué, Conservatorio del Tolima, Caza de Libros y un gran número de escritores independientes.

Numerosas novedades editoriales de presentan en la Feria, entre las que sobresalen: Sangre negra, vida y crímenes de Víctor Prado Delgado, Potencial de la  industria cultural y creativa de la música en el Tolima de Humberto Galindo, Andrea Hernández y Franklin Torres, que hacen el hombre y la mujer sobre la tierra, Jaciel Reyes y Resolución pacífica de conflictos, de Mario Márquez.

El sello editorial Universidad del Tolima, presenta entre otros: Vestido y diferencias sociales en la región de Sumapaz 1880-1940, Julieth Paola Correa. Representaciones sociales del territorio en tres medios impresos de ciudades intermedias, de Hernán Rodríguez Uribe, Rafael González, Paulo Cesar Paz, Agroecología: otra mirada, de Leyson Jimmy Lugo, Luz Helena Rodríguez y Norma Luz García.