La Dirección de Cultura Departamental del Tolima y el Ministerio de Cultura invitan al taller de emprendimiento cultural.

El Ministerio de Culturaha consolidado una estrategia integral de formación pertinente y contextualizada llamada, “Nodos de Emprendimiento Cultural”, la estrategia busca la sostenibilidad y fortalecimiento en las diferentes regiones del país priorizadas por el proyecto, para el año 2017 esta estrategia se seguirá implementado, con el fin de abarcar gran cantidad de población y ampliar la red de emprendimiento en el Tolima.

Un Nodo de Emprendimiento Cultural es una red de instituciones, agentes, organizaciones y empresas culturales que trabajan articuladamente; de ahí la importancia de este evento, que tiene como objetivo convocar a la ciudadanía para que participe de estos espacios y adquieran herramientas con las cuales puedan apostarle al emprendimiento cultural en la ciudad.

Para la consolidación de esta estrategia en Ibagué, la Dirección de Cultura Departamental, invita de manera especial a todas y todos los interesados en asistir al taller denominado “Socialización Programa Aldea Cultural y Creativa 2017.

Fecha de realización de la capacitación: viernes 10 de marzo d 2017.

Lugar:Centro Empresarial, Cámara de Comercio de Ibagué, salón 4B, CARRERA 4 NUMERO 10-17.

Hora:2:00 pm a 5:00 pm.

Este taller es público, gratuito y no requiere previa inscripción.