Danza internacional llega al Tolima

festiculturas

Venadillo, Espinal, Chaparral, e Ibagué serán escenario de gala de la danza de países como Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, y Venezuela.

Los amantes de la danza y ciudadanos en general están invitados al segundo circuito internacional de danza folclórica del Tolima, Festiculturas que visitará cuatro municipios con ingreso gratuito, y que expondrá la cultura de países como Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, y Venezuela y una muestra nacional de departamentos como Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima.

Así lo informó el Director de Cultura del Tolima Mauricio Troncoso al informar que la agenda está prevista para iniciar el sábado 24 de Agosto en Venadillo, el domingo en Ibagué, lunes Espinal y martes 27 de agosto en Chaparral.

La puesta en marcha de esta agenda cultural, se cumple gracias a la alianza del gobierno departamental con entidades como el Festival de Folclor y Artes Tradicionales como órgano consultor de la Unesco, en pro de fortalecer las expresiones culturales de países hermanos.