Inició oficialmente el Reinado Nacional e Internacional del Folclor

Con música y muestras folclóricas dimos inicio al recibimiento, imposición de bandas y entrega de ajuar a las candidatas participantes al Reinado Nacional e Internacional del Folclor por parte del señor Gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga en el Hotel Estelar de la ciudad de Ibagué.

El Gobernador de los tolimenses, el Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, el Director de Cultura Departamental Carlos Leal, el Comandante de la METIB el Coronel Morales, la Gerente del Hotel Estelar María Fernanda Alvarado y el Gerente de Mercacentro Carlos Alvarado, hicieron la imposición oficial de bandas a cada una de las candidatas.

Los departamentos participantes son: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Córdoba, Valle, Quindío, Tolima, Guajira, Meta, Santander, Sucre, Choco, Guaviare y Riohacha y los países invitados, Argentina, Chile, México, Costa Rica, Panamá y Colombia como país anfitrión.

Cabe resaltar, que su ajuar fue patrocinado por John Dany, I ♥ My Style, Surtitodo, Calzado Bucaramanga, Dupree, Comité de Cafeteros, María Canela Accesorios y María José Accesorios.

Los invitamos a que sigan participando de nuestra programación en el 46° Festival Folclórico Colombiano patrimonio Artístico y Cultural de la Nación. Hoy a partir de las 7:00 p.m. los esperamos en la Noche De Fantasía, quema de pólvora y noche de artistas en el Estadio Manuel Murillo Toro.