38 formadores del Tolima se capacitaron en el Diplomado formación a formadores "Danza viva".

El diplomado Formación a formadores "Danza viva" Tolima, capacito 38 docentes que hicieron parte de este proyecto, quienes contaron con personal especializado en esta área artística, que desde la técnica lúdica y la expresión corporal les permitió profundizar y conocer más acerca de la labor que ejercen a diario. Estos artistas que pertenecen a distintos municipios del departamento del Tolima, adquirieron herramientas que podrán transmitir a través de la pedagogía que le brindan a la comunidad.

Este tercer modulo de creación, durante estos 4 días afianzo en los participantes sus experiencias, llevando a la práctica los conocimientos adquiridos en el área de la danza. Con el acompañamiento del maestro Julián Albarracín Delegado del programa Danza viva del Ministerio de Cultura, se dio final a este diplomado de formación.

El programa danza viva adelanta estos procesos de formación a formadores para fortalecer los conocimientos y los procesos metodológicos, estéticos y de apropiación. La Gobernación del Tolima, desde la Dirección de cultura apoya los distintos campos de acción que permiten fortalecer la cultura de nuestro departamento.

Día uno

Día dos

Día tres

Día cuatro

Clausura final