Niños tolimenses representaron a Colombia en México

ninos tolimenses mexico
Shirley y Maicol representando a Colombia en México.

Shirley y Maicol, son dos pequeños ibaguereños pertenecientes a la escuela de Hip-Hop “La Eskina del Barrio”; ellos dos, estuvieron presentes en México, donde bailaron sus coreografías urbanas y dejaron en alto el nombre de nuestro país y el de nuestro departamento.

Alrededor de un año llevan preparándose estos dos niños en la escuela de Hip-Hop “La Eskina del Barrio”, en compañía de sus instructores Mauricio Rodríguez y Luis Guzmán, quienes ayudaron bastante a crear las coordinadas rutinas de Break Dance que utilizaron Shirley y Maicol para las presentaciones que han hecho en Ibagué, en Bogotá D.C y para las que hicieron recientemente en México, donde representaron a Colombia.

Algunos de los estados del país ‘Maya’ que vieron el talento de estos dos niños ibaguereños, fueron Puebla, Naucalpan de Juárez, Netzahualcóyotl, México D.F, entre otros. También, estos pequeños le enviaron un mensaje a los niños tolimenses: “Invitamos a todos los niños para que no sigan en la violencia; que se unan al baile, no importa el género. También los invitamos a que vayan a la escuela ‘La Eskina del Barrio’ para que aprendan a bailar y para que dejen atrás las malas costumbres.”