Representante de la comunidad sorda, es la nueva reina municipal del folclor

Paula Fernanda Reyes Trujillo, representante de la comunidad sorda, fue escogida, entre 18 candidatas, como la nueva reina municipal en el 46° Festival Folclórico Colombiano que se realiza en Ibagué.

Paula Fernanda tiene 21 años, es estudiante de tercer semestre del Ciclo de Formación en la Normal Superior de Ibagué, y tiene como principal objetivo ser docente de niños sordos.

Leer más

Avanza la agenda del 46° Encuentro y Reinado Departamental

Con una festiva papayera a cargo de la Banda Folclórica Aires del Tolima, en el Hotel Estelar de la ciudad de Ibagué, se realizó el recibimiento a las candidatas, delegaciones e invitados especiales del Reinado Departamental del Folclor, evento que se realiza en el marco del 46° Festival Folclórico Colombiano Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, organizado por la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

Leer más

Acreditados los medios locales que cubrirán nuestras fiestas tradicionales

200 periodistas de 51 medios locales fueron acreditados de manera conjunta por la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué para realizar el cubrimiento del 46° Festival Folclórico Colombiano. Adicionalmente, se llevó a cabo el sorteo de móviles que harán parte del Gran Desfile Departamental y Municipal de San Juan el próximo Domingo 24 de junio.

Leer más