Subienda Teatral del Tolima Convocatoria 2014

mascaras-del-teatro3La corporación ARTES ESCENICAS DEL TOLIMA, con el apoyo del MINISTERIO DE CULTURA tiene el agrado de invitar a los Grupos y Compañías de Teatro de Ibagué y del departamento del Tolima, a participar de la convocatoria SUBIENDA TEATRAL DEL TOLIMA la cual tiene como objetivo fomentar, potenciar y difundir el Teatro local y departamental, a sus cultores y hacedores que conforman la región, su identidad, patrimonio, historia, sociedad, política y cultura, a través de la presentación de montajes teatrales y de su dramaturgia, abriendo un espacio de reunión, reflexión e intercambio de experiencias entre los grupos asistentes.
BASES Y CONVOCATORIA
Fecha de cierre: 27 de octubre de 2014 a las 6:00 p.m.
Cuantía: 5 premios de $6.000.000 cada uno. Total $30.000.
Los grupos interesados deberán: 
diligenciar el formulario de inscripción, adjuntar cuatro fotografías digitales de buena resolución de la obra, adjuntar un video de la obra a una cámara fija, adjuntar afiches programas, recortes de prensa, certificaciones de presentaciones y participaciones en eventos artísticos y culturales, que soporten la trayectoria del grupo y de la obra, los grupos legalmente constituidos deberán adjuntar certificación de existencia legal de cámara de comercio. Los grupos que no estén reconocidos ante cámara de comercio, deberán suscribir entre sus integrantes un documento donde nombran y/o delegan a uno de sus miembros para que actué como interlocutor con la organización, cedula de ciudadanía del representante legal o delegado del grupo.
Recepción: la convocatoria se recibirán en la Dirección de Cultura Departamental teatro Tolima (carrera 3° n° 11-76) en horarios de 9 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 6 p.m. 
Forma de Entrega: Debe entregar la propuesta en un sobre de manila marcado con el nombre de grupo dirigido a Subienda Teatral xxxxx. El sobre debe contener tres carpetas y cada una debe contener:
1. Formulario diligenciado, impreso y firmado.
2. Un Cd con los archivos de soportes, certificaciones, reportes de prensa, programas de mano, etc y el formulario diligenciado. 
3. Un dvd con la obra grabada a una cámara. 
Los jurados evaluarán la información que encuentren en el CD, si por problemas técnicos del CD o Dvd, no se pueden abrir los archivos para ser evaluados, la propuesta será descalificada.