Conversatorio "La Espiral del Tiempo" Biblioteca Darío Echandía

espiral del tiempo 01En el día 20 de marzo a las 4:00 pm se dio inicio al conversatorio en la Biblioteca Darío Echandía llamada la espiral del tiempo, donde se vieron como invitados especiales Juan Manuel Guzmán en representación de Polidoro Villa Hernández, La Doctora Laura Lucia Troncoso, El Doctor Alexio José Osorio, Benhur Sánchez y Javier Antonio Velasco (Director De La Biblioteca Darío Echandía).

El Director Departamental de Cultura del Tolima Andrés Mauricio Troncoso hizo una intervención para brindarle una exaltación a la Biblioteca por su apertura ya hace 30 años, por su gran trabajo fomentando la cultura y por haber trascendido en la historia del país.

espiral del tiempo 02En el conversatorio se trataron temas muy interesantes como el avance que ha obtenido la biblioteca a través de los años la cual inicio con 7.000 libros y ahora cuenta con aproximadamente 80.000, antes solo contaban con una sala de consulta y ahora podemos encontrar tres, antiguamente la estantería era cerrada y actualmente se encuentra abierta.

La Biblioteca Darío Echandía ha avanzado en cuento a la tecnología, Información y servicio, mostrándose como un ejemplo a nivel del departamento y del país.