El Departamento participa en la celebración de los 300 años de fundación del Municipio de Venadillo

venadillo 300 aniversario

Una invitación a todos los tolimenses a vincularse a la variada programación de celebración de los 300 años de Fundación del municipio de Venadillo, que se cumple desde hoy y hasta el próximo domingo 8 de Diciembre, hizo el director de Cultura Mauricio Troncoso Morales que incluye eventos culturales y religiosos, principalmente.

La agenda de hoy incluye procesión a la virgen de Santa Bárbara, patrona del municipio; actos culturales y un concierto de gala denominada serenata a Venadillo, por parte de la Corporación Banda Sinfónica del departamento.

El jueves, se realizarán distintos actos culturales, exposiciones de pinturas y una maratón de baile de jóvenes adultos. Para el viernes está programada la llegada de los participantes del Encuentro Nacional de Danza Folclórica, el Festival Gastronómico, Noche de luces y juegos pirotécnicos y el gran concierto de Iván Villazón, entre otros.

El domingo la programación termina con la feria agroindustrial, desfile de bandas, cabalgata y tarde musical, la invitación del gobierno departamental es a acompañar dicha agenda sin mezclar alcohol con gasolina y con la mayor cultura ciudadana, puntualizó el funcionario.