Por que el Tolima SI Tiene Talento

tolima si tiene talento

Con gran éxito se llevo a cabo rueda de prensa del lanzamiento a medios de Tolima SI Tiene Talento, un proyecto de la Gobernación del Tolima y la Dirección de Cultura Departamental.

En la Gobernación del Tolima el viernes 20 de septiembre aproximadamente a las 10 de la mañana se empezó a desarrollar la agenda para el lanzamiento oficial de Tolima SI Tiene Talento, un trabajo que busca destacar el talento cultural y artístico de cada una de las personas que se presenten a la convocatoria; en Ibagué desde el 22 de septiembre pueden llenar el cupón que aparecerá en el Nuevo DIA con los datos personales y llevarlo a oficina del periódico mismo.

Como todos sabemos el Departamento del Tolima nunca fue tomado en cuenta para el desarrollo de actividades artísticas de este nivel, pero el gobierno actual y la Dirección cultural del Tolima están marcando la diferencia, por que EL TOLIMA SI TIENE TALENTO.

Se convocara a todos los artistas de nuestra región en tres modalidades, las cuales son: danza (libre), música (coral, instrumental) y expresiones libres (escénicas, plásticas, audiovisuales y toda muestra artística, que nuestros tolimenses consideren que es un acto único y digno de exaltar ante todo el Departamento.

Las audiciones en la ciudad de Ibagué son el 14 de Octubre, los premios son 10 millones de pesos para cada uno de los tres ganadores y un gran premio para el gran ganador la Dirección de Cultura les hace esta invitación a que hagan parte de la cultura y participen de este gran proyecto Cultural.