Programa Nacional de Concertación Cultural - Convocatoria 2014

concertacion cultural

El Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural con la Convocatoria 2014, asignará recursos para apoyar proyectos culturales y artísticos en todo el país. Podrán participar todas las personas jurídicas del sector público (Gobernaciones, alcaldías, corregimientos a través de sus alcaldías, entidades públicas de carácter cultural), autoridades de los resguardos y comunidades indígenas (cabildos, asociaciones de cabildos o autoridades tradicionales indígenas), Consejos comunitarios de comunidades negras, Instituciones educativas pública o privadas y las personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector privado.

Por tal razón, lo invitamos a consultar y a participar en la Convocatoria 2014 del Programa Nacional de Concertación Cultural, la cual se encuentra abierta desde el 8 de julio hasta el 26 de septiembre de 2013, para proyectos ejecutables en el año 2014. Toda la información relacionada con la Convocatoria 2014 se encuentra publicada en nuestra página Web (www.mincultura.gov.co).

En caso de requerir alguna aclaración o información sobre los trámites y requerimientos para la presentación del proyecto, no dude en contactarse con el Programa Nacional de Concertación Cultural, Carrera 8 No. 8 – 43, Bogotá, teléfono 3424100 extensiones 1371 y 1372, o al correo electrónico concertacion@mincultura.gov.co, donde gustosamente lo atenderemos.