"Territorio Dulima", la nueva serie de Creandes para Señal Colombia

La nueva serie de la Corporación Creandes para Señal Colombia

creandes dulimaDe izquierda a derecha parte inferior: Yamyle Ramírez, Adriana Marulanda. De izquierda a derecha parte superior: Alex Fabián Rubio, Diego Avendaño, Johnny Aguilar Cabrera, Gabriel Medina.

La Corporación Creandes sigue cosechando triunfos:

Por Johnny Aguilar Cabrera.

Después de la Miniserie documental “De Güipas y Güambitos” la cual fue transmitida por Señal Colombia el año anterior. Vuelve para inicios del 2014 la Corporación Creandes con un nuevo proyecto llamado “Territorio Dulima esta miniserie documental es una pequeña muestra del potencial cultural, artístico, deportivo y socio ambiental que tiene el departamento del Tolima. El espectador descubrirá aspectos inéditos de nuestra región nunca antes vistos: hombres y mujeres que luchan desde su individualidad y colectividad por un mejor país. Para el espectador será todo un descubrimiento, no solo geográfico, sino también de la posibilidad de ver el Tolima de otra manera. Pero la invitación más fuerte que se hace es de dejarse sorprender por bellas historias de vida, de trabajo y superación que hacen de nuestros protagonistas unos verdaderos hijos del territorio Dulima.

Las historias que se desarrollaran en este trabajo tienen cita en diferentes municipios del departamento del Tolima como Murillo, la Chamba, Falan e Ibagué.

Es un recorrido por la música, el deporte, el arte, la ecología y los muchos personajes que nuestra región debería mostrar.

Así pues, se espera que finales de este año el “Territorio Dulima” tenga su nuevo despertar.