Gran alianza para Semilleros Audiovisuales en municipios del Tolima.

En alianza con el Conservatorio Audiovisual del Tolima,  se realizaran tres semilleros audiovisuales en el sur del Tolima en municipios como Chaparral, Ataco y Coyaima, donde por medio de convocatoria pública se escogerán a tres Talleristas quienes visitaran cada municipio para desarrollar estos talleres con la comunidad especialmente niños y jóvenes quienes encontraran en estos una técnicas de creación, exhibición, formación para afianzar los conocimientos que ellos tienen y de esta manera complementar los proyectos audiovisuales que se están construyendo en cada municipio.

Esta convocatoria va dirigida a realizadores audiovisuales que quieran afianzar sus conocimientos o que estén realizando algún proyecto audiovisual en esta parte del departamento donde estas experiencias les permitirán construir ideas productivas como cortometrajes, argumentales o documentales.

Semilleros que tendrán duración de un mes, con dos clases presenciales durante cuatro fines de semana, una sesión de 8 horas el sábado y otra sesión de 8 horas el domingo para un total de 64 horas.

De esta manera se continúa trabajando con las comunidades a través de proyectos audiovisuales y cinematográficos que hacen parte de la agenda del plan de desarrollo cultural para el Tolima.

Las inscripciones para los realizadores audiovisuales interesados en dictar estos semilleros están abiertas desde el jueves 27 de octubre y se cierran este  viernes 4 de noviembre a las 6 de la tarde.

Para tener mayor información acerca  de estos semilleros audiovisuales pueden visitar el fan page de Facebook conservatorio audiovisual también al correo conservatorioaudiovisual@gmail.com o en los teléfonos 301 523 02 85 ó 318 702 80 32.