Segundo Encuentro Departamental de Bibliotecarios del Tolima.

Con el apoyo de la Gobernación del Tolima y el liderazgo de la Dirección de Cultura Departamental se llevará a cabo en Ibagué el 4, 5 y 6 de Diciembre, en las instalaciones de Comfatolima en Lagos Club en el barrio el Salado, el Segundo  Encuentro Departamental de Bibliotecarios del Tolima, que se convierte en el evento de cierre de una actividad desplegada a lo largo del año en los diferentes municipios del departamento.

A más de convertirse en un reconocimiento a la labor de los diferentes bibliotecarios el encuentro está enfocado a   presentar de una manera dinámica y lúdica fórmulas para elevar la calidad y ampliar la oferta de servicios en las diferentes instituciones de la región mediante talleres y capacitaciones, así como compartir experiencias, vivencias y destrezas entre los asistentes.

Al encuentro acudirá el Director de Cultura Departamental, Carlos Eduardo Leal y un grupo de conferencistas de las más altas calidades. Con relación al evento escucharemos la intervención y presentación de informes a cargo del Coordinador Departamental de la Red de Bibliotecas Públicas, Christian Camilo Carbonell.

Contaremos con actividades tales como: Taller de "Ilustración para los bibliotecarios" - a cargo de Rafael Yockteng delegado del Ministerio de Cultura, Vocación fundamental del Ser "Trabajo en Equipo" - a  cargo de Jean Carlo Santoro, Taller Bibliotecas públicas como escenarios de paz - a cargo de Suleydi Mora, delegada de la Biblioteca Nacional de Colombia, y Vocación fundamental del Ser "Trabajo en Equipo" - a cargo de Jean Carlo Santoro.