Encuentro Departamental de Bibliotecas Públicas.

Con el apoyo de la Gobernación del Tolima y el liderazgo de la Dirección de Cultura Departamental se llevará a cabo en Ibagué, entre el 30 de noviembre y el 2 de Diciembre, en las instalaciones de Comfatolima en Lagos Club en El Salado, el Primer Encuentro Departamental de Bibliotecas Públicas, que se convierte en el evento de cierre de una actividad desplegada a lo largo del año en los diferentes municipios del departamento.

A más de convertirse en un reconocimiento a la labor de los diferentes bibliotecarios el encuentro está enfocado a   presentar de una manera dinámica y lúdica fórmulas para elevar la calidad y ampliar la oferta de servicios en las diferentes instituciones de la región mediante talleres y capacitaciones, así como compartir experiencias, vivencias y destrezas entre los asistentes. Al encuentro acudirá la Coordinadora de la Red Nacional de Bibliotecas, Sandra Suescún y un grupo de conferencistas de las más altas calidades. Las inscripciones pueden hacerse en la Dirección de Cultura Departamental hasta las 6 de la tarde de hoy o enviando sus datos personales al correo cultura departamento.

Con relación al evento escucharemos la invitación de Coordinador Departamental de la Red de Bibliotecas Públicas, Christian Carbonell.

DA CLIC AQUÍ Y CONOCE LA PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL.