La próxima semana abre la Convocatoria de Estímulos 2015

mincultura estimulos 2015
Foto: Milton Ramirez, MinCultura - @fotomilton

Los artistas interesados en la Convocatoria de Estímulos 2015 podrán presentar sus proyectos para participa en las modalidades de becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas.

La convocatoria que hace parte del Programa Nacional de Estímulos tiene como propósito movilizar a los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales colombianos, bien sea en el ámbito nacional o internacional.

Las áreas en las que se ofertarán las convocatorias son: archivos, artes visuales, danza, literatura, música, primera infancia, teatro y circo, bibliotecas, cinematografía, comunicaciones (televisión y radio), emprendimiento cultural, fomento regional, lingüística, antropología, legislación cultural, patrimonio, poblaciones, proyectos museológicos, entre otras.

La invitación se extiende para las personas naturales, a título individual o colectivo, quienes deben revisar cuidadosamente los requisitos generales y específicos de participación de cada convocatoria. Consulte la información próximamente en www.mincultura.gov.co

Mayor información:
Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Estímulos
Tel: 3424100, Ext.: 1381 - Becas 1368 – Pasantías 1386 – Residencias Artísticas 1328 Premios y Reconocimientos 1329
estimulos@mincultura.gov.co

Grupo de Divulgación y Prensa
Nubia Velasco
Tel: 3424100 ext. 1249
nvelasco@mincultura.gov.co