Socialización Programa Nacional de Estímulos 2018 " Escenario de oportunidades".

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Cultura Departamental del Tolima, el pasado 24 y 25 de enero en los municipios de Mariquita e Ibagué llevo a cabo las jornadas de socialización del Programa Nacional de Estímulos "escenario de oportunidades" para la vigencia 2018. La capacitación fue liderada por Anny Buitrago, Asesora del Plan Nacional de Estímulos.

Con la presencia de más de 150 gestores culturales, lideres universitarios, artistas y demás representantes del sector, desarrollamos estas capacitaciones que dejaron ver su gran interés y expectativa por aplicar a este tipo de convocatorias; además agradecieron al gobierno departamental por dar a conocer grandes oportunidades de formación en las diferentes áreas culturales y profesionales.

Para esta vigencia se ofertarán 740 estímulos entre  becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas, entregándole la oportunidad al Tolima de generar verdaderos cambios para la transformación cultural en el Departamento.

Socialización del Programa Nacional de Estímulos, municipio de Mariquita

 

Socialización del Programa Nacional de Estímulos, municipio de Ibagué