Concurso Departamental de Pintura Infantil en Ibagué.

La Gobernación del Tolima a través de la Direccion de Cultura por medio del Museo del Arte del Tolima invita a todos los niños de los municipios del Tolima a partir de los 6 a los 12 años, a participar del Concurso Departamental de Pintura Infantil.

El objetivo es crear un espacio para la expresión plástica en donde el talento, la creatividad y el ingenio de los niños de todas las regiones que se hagan visibles, además se invite a la reflexión sobre la preservación del medio ambiente, la construcción de paz y la apropiación de su entorno a través del arte.

Condiciones de participación:

Temática: Preservación de la fauna, la flora y los recursos naturales de nuestro departamento.

Técnica: Collage, lápices de colores, ole, tempera o acuarela.

Dimensiones y soporte: Las obras deben ser realizadas en 1/8 de cartón paja (25x35 cm).

“Los trabajos que no cumplan con los requerimientos ya descritos en la convocatoria quedaran fuera de concurso y no serán recibidos.

Cada participante deberá diligenciar los datos personales en la imagen que a continuación de adjunta y debe adjuntar al respaldo su pintura, estas obras serán recibidas hasta el 22 de noviembre  a las 5 de la tarde en las instalaciones del Museo del Arte MAT.

EL Mat publicara las obras resaltadas y fecha de premiación  a través de su página web www.museodelartedeltolima.org el día lunes 5 de diciembre.