llega a la ciudad Expo Colombia Tatto 2016 para todos los amantes de la tinta y el arte en la piel.

La Direccion de Cultura lo invita a conocer las novedades de la cultura contemporánea con la llegada a la ciudad de Expo Colombia Tatto 2016 para todos los amantes de la tinta y el arte en la piel, este 7, 8 , 9 y 10 de septiembre expositores en escena en la gran convencion, un evento que te marcara.

En el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo se darán cita los mejores tatuadores de la ciudad, el país e incluso algunos del mundo, en un festival sin precedentes, en donde todos los amantes de los tatuajes y el arte corporal podrán disfrutar de las exhibiciones, actividades, personalidades y stands, esta convención que durante cuatro días mostrará a los aficionados y al público en general lo mejor de este arte.

La convención es un espacio para que las personas conozcan que hay muchas formas de expresarse como lo es el tatuaje en la piel, que ahora se puede representar con distintos estilos, corrientes culturales, sociales y tendencias artísticas.

Nos acompañaran artistas como Fabián Henao quien nació en la ciudad de Armenia (Colombia), artista plástico, artesano, cantante, productor musical y artista del tatuaje; hoy líder de una gran iniciativa mejorando la autoestima de muchas mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, Tinta Esperanza mejora la calidad de vida de muchas mujeres que ha hecho que el tatuaje sea parte de un proceso médico y la culminación a esta lucha por la cual deben pasar estas guerreras de la vida. Por otra parte también nos acompañara Ronald Horta quien es un tatuador con un estilo realista espectacular, sus tatuajes llenos de color y detalles los hacen obras de arte; una de las características de los tatuajes de Ronald son sus composiciones directas y sin complejidades, entre otros grandes artistas de talla mundial.

 

 

Por otro lado este evento quiere mostrar las buenas prácticas en elaboración de tatuajes cumpliendo con todas las normatividades higiénicas y normativas sanitarias con el acompañamiento de la Secretaria de Salud Departamental y Proyectos Ambientales.

Aprovecha esta oportunidad y tatúate con uno o varios de nuestros cientos de artistas nacionales e internacionales que vienen a dejar huella en la ciudad de Ibagué.

La entrada al evento será libre y está dirigida para todo el público en general.

Te esperamos, no te lo puedes perder.