.

Iniciamos el XXIII Concurso Nacional de Duetos "Príncipes de la Canción" y el XX Concurso Nacional de Composición "Leonor Buenaventura", eventos que hacen parte de la versión XXI del Festival de la Música Colombiana "Un Canto por la Vida", con una primera ronda eliminatoria - Grupo A, los asistentes disfrutaron de la participación de 5 duetos, agrupaciones de Santander, Huila, Tolima y Antioquia.

Entre los participantes encontramos los duetos: Dueto Colombia de Medellín, Antioquia, Dueto Armonizando de Neiva, Huila, Dueto "La Aldea" de Ibagué, Tolima, Dueto "Fernando y José" de Lérida, Tolima, Dueto "Héctor y Alfredo" de San gil, Santander.

Para esta versión en el concurso de composición participan las siguientes obras inéditas: "Vida y paz" del compositor Dysney Saúl Zúñiga Hernández, "Vida" de la compositora María Victoria Romero, "Un Canto por la Vida" de la compositora Heidy Mayerly Castro, "Poemas de Amor" del autor y compositor Luis Carlos Gaviria y José Luis Montoya y "Canción para la Vida del compositor José Gilberto Urueña

Estos artistas demuestran su esfuerzo, dedicación y trabajo, con sus letras evocan un canto a la esperanza y a tanta gente buena que con su talento engrandece el país y a la música que representa todo en la vida de estos artistas. Este encuentro hace parte de los 67 programados en el desarrollo del XXI Festival Nacional de Música Colombiana " Un Canto por la Vida", que este año rinde homenaje a los Maestros Leonor Buenaventura, Pedro J. Ramos y Miguel Ospina, del 13 al 20 de marzo de 2017 en Ibagué.

Este encuentro se realiza en el marco de la celebración del XXXI Festival de la Música Colombiana" Un Canto por la Vida" y se desarrollara entre el 16 y el 20 de marzo, en el Teatro Tolima, con transmisión en vivo, vía streaming a través nuestra página web www.culturatolima.org.