.

Y tú, estás listo? #MiCasaEstáDeFiesta

El Festival Folclórico en Ibagué es una realidad.

Este 2018, la fiesta folclórica más grande de Colombia, se realizará en la capital musical del 19 de junio al 2 de julio. En una agenda conjunta entre la Alcaldia de Ibagué y la Gobernación del Tolima, el Festival Folclórico Colombiano reunirá en un solo escenario todos los valores artísticos y culturales de nuestra nación.

Como parte de esta agenda, se hizo la presentación oficial de la imagen del festival folclórico, la cual reúne elementos antropomorfos característicos de la tradición folclórica y ancestral del departamento y se proyecto el gran lanzamiento del festival para el próximo 13 de junio en la Casa del Tolima en la ciudad de Bogotá.

Los invitamos que conozcan la imagen oficial del festival y a que hagan parte de nuestra campaña #MiCasaEstáDeFiesta a través de nuestras redes sociales, en Facebook como Dirección de cultura departamental - SED Tolima, Instagram como culturatolima, en nuestro canal de Youtube, Dirección de cultura departamental del Tolima y en nuestra página web www.culturatolima.org.