Coros en la Sala Alberto Castilla

sala alberto castillaEstudiantes, profesionales, amas de casa y hasta sacerdotes son los integrantes de los coros que ha conformado el Conservatorio del Tolima para acercar la comunidad a la música.

Bajo la batuta de la soprano Gloria Yolanda Herrera, un grupo de amantes de la música despliega todo su talento y dedicación en un proyecto de coros que trabaja continuamente por la promoción de la cultura en nuestra ciudad y departamento. Desde Jóvenes maestros en música como Néstor Rodríguez o Johan Ocampo único contratenor del centro y sur del país, pasando por estudiantes de la institución, hasta amas de casa y personas ajenas a la institución que aman cantar y expresarse por medio de la música hacen  parte de esta propuesta artística que desde el ámbito académico  pretende dar una opción diferente los habitantes de nuestra ciudad.

“Estamos benditos en el grupo porque contamos hasta con un Padre de la iglesia Católica”

Gloria Yolanda Herrera.

Este grupo que ya lleva seis meses ensayando, desea ser visto y ganar más protagonismo en la realidad Tolimense ya que son personas que sin ningún interés mayor al amor por la música, logran encontrar el tiempo para asistir a sus ensayos y cumplirle al canto, personas talentosas, que merecen ser exaltadas y apoyadas. Una positiva iniciativa del Conservatorio de música para el Tolima.