En el Líbano se realiza el XI Encuentro Folclórico y Cultural

libano

En rueda de prensa, representantes de la Corporación Evocar del municipio del Líbano presentaron la programación que se cumplirá hasta el próximo 31 de agosto en esa población, con motivo del XI Encuentro Folclórico y Cultural además del Primer Reinado que se desarrollará bajo ese enfoque.

La programación incluye veladas culturales,  obras de teatro, talleres de expresión, conciertos, feria artesanal, actividades deportivas entre otras que unidas a los eventos del reinado destacaran las bondades del municipio como destino turístico.

Cesar Augusto Castelblanco, vicepresidente de la Corporación Evocar, afirmó que ha sido importante la articulación que se genera con el Gobierno Departamental en pro de generar mayores espacios para la cultura y el folclor, en ese sentido resaltó que los eventos son totalmente gratuitos.

Xiomara Gil, candidata del Instituto Técnico Laboramos al I Reinado Municipal mencionó que este evento es un buen espacio para conocer la riqueza folclórica del Tolima al tiempo que exaltó la labor del Gobernador, Luis Carlos Delgado Peñón para su municipio.