Este puente festivo el Tolima estuvo de fiesta

fiesta san juan4

Las localidades de Santa Isabel, Roncesvalles, Alvarado, San Luis, Coyaima además de Mariquita, Líbano, Coello y Suarez, estuvieron de fiesta este fin de semana y puente festivo a ellas se unieron el corregimiento de Chicoral, municipio del Espinal.

 

El Gobierno departamental estuvo presente en estas actividades que reúnen la tradición y la fiesta del Tolima en pro de la grandeza e inclusión de todos los habitantes.

Andrés Mauricio Troncoso Morales, Director de Cultura del Tolima, afirmó que se genera contenido social a través de estas manifestaciones impulsadas por la administración seccional que además redundan en la consolidación del departamento como destino turístico.

Troncoso Morales afirmó que el XIX Festival Mangostino de Oro por ejemplo recibió una inversión cercana a los 70 millones de pesos. De igual manera el Director de Cultura del Tolima, destacó que la administración seccional estará en las festividades de estos municipios como parte de continuar trabajando por la Grandeza del Tolima.