Venadillo gozó sus tradicionales ferias y fiestas

venadillo fiestas

Las actividades folclóricas en el Tolima mostraron la grandeza cultural del departamento, el municipio de Venadillo estuvo de fiesta y con múltiples eventos que iniciaron el pasado 12 de julio, consolidaron a esa población como destino turístico a nivel nacional.

Jorge Eliécer Sierra Alarcón, alcalde de Venadillo, afirmó que es importante el apoyo brindado por la Gobernación del Tolima al tiempo que resaltó la contribución de la Fábrica de Licores del departamento con los productos Tapa Roja. El mandatario además destaco la participación de delegaciones de Casanare, Barranquilla, Boyacá, Meta entre otros.

Como parte del compromiso con la primera infancia el alcalde de Venadillo organizó el 18 julio una cabalgata para niños y niñas de la población, el 19 de julio se llevó a cabo el concierto popular de los artistas, Juan Carlos Zarabanda y los Corraleros de Majagual.

En fin estas festividades fueron una vez mas la excusa para que los propios y visitantes disfrutaran de este municipio reconocido por sus atractivos gastronómicos.