Ministerio de Cultura destaca a cuatro municipios del Tolima

llave del saber

Del 20 al 26 de julio se realizará en la ciudad de Santa Marta la capacitación en primera infancia, estrategia de Cero a Siempre, dirigida a las localidades que presentaron proyectos referentes a este tema ante la Biblioteca Nacional de Colombia.

En asocio con el Ministerio de Cultura, las instancias destacaron la labor de los municipios de Santa Isabel, Alvarado, Saldaña y Anzoátegui, al presentar un avanzado desarrollo en procesos que redundan en el beneficio cultural de sus pobladores además del fortalecimiento a la lectura que se da a través del compromiso que se ha evidenciado por parte del Gobierno Departamental.

Según Uriel Zambrano Salazar, coordinador de Cultura del municipio de Anzoátegui y consejero departamental de bibliotecas públicas, este logro permitirá fortalecer el compromiso departamental con los niños y niñas de  cero a cinco años.

Afirmó el representante de la cultura en el municipio de Anzoátegui, que este logro se alcanzó gracias a la permanente capacitación y apoyo de la administración seccional que ha mostrado total compromiso con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.