Melgar listo para el XXVII Festival San Pedrino

melgar fiestas

 

programación fiesta melgar

Del 27 de junio al 1 de julio se realizará en el municipio de Melgar, el Festival San Pedrino, cuya consigna en esta oportunidad es “Yo Me Visto de Folclor”, estas fiestas que llegan a la versión número 27, tendrán varios atractivos según el secretario de Desarrollo Económico y de Turismo de Melgar, Álvaro Vergara Lloreda.

Según el funcionario, los eventos inician este viernes 27 de junio, con muestras folclóricas, cabalgatas y un moto paseo que finalizará con un baile popular amenizado por las orquestas, Acuarela Show, Tropiband y el artista Luis Alberto Posada.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Melgar, además afirmó que en el último mes se han realizado varios consejos de seguridad en los que han participado representantes de la Concesión Bogotá – Girardot, además de las empresas de servicios públicos del municipio.

La programación incluye además Festival Gastronómico, proyección de los octavos de final del Mundial de Fútbol, Brasil 2014, además de la elaboración del tamal tolimense más grande del mundo.

Cabe señalar que se presentaran artistas de reconocimiento nacional e internacional como Pastor López, Los Alfa Ocho, Andy Rivera, Martín Elías, Darío Gómez entre otros.

Vergara Lloreda, finalmente resaltó el compromiso departamental con la cultura y el folclor además de  la valiosa inversión en estas actividades de la Fábrica de Licores del Tolima con la marca Tapa Roja y sus productos.