La Cultura unida por la Grandeza del Tolima

42festivalfolcloricocolombianoEl Festival Folclórico Colombiano, se consolida año tras año como uno de los mejores a nivel nacional, siendo además de los principales atractivos culturales con los que cuenta el Tolima en el mes de junio.

En un trabajo articulado el Gobierno Departamental,  invierte en el presente año 200 millones de pesos, además de la disponibilidad del Teatro Tolima  y la participación de empresas como la Fábrica de Licores y la Lotería del Tolima.  

Según Mauricio Troncoso Morales, Director de Cultura del departamento, el Festival Folclórico Colombiano, que llega a su versión número 42 es uno de los eventos insignia que muestra la grandeza cultural del Tolima.

El funcionario, también se refirió a las ferias y fiestas del Tolima, donde hace presencia la Dirección de Cultura a fin de llevar un mensaje de Paz, armonía y alegría a propios y visitantes que llegan a disfrutar de las actividades de San Juan y San Pedro.

Troncoso Morales, destacó que las tradiciones culturales brillarán en estas fechas al tiempo que resaltó la presencia del Gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, quien visitará varias poblaciones.