San Antonio, Dolores y Natagaima se visten de fiesta

ruedadeprensafiestasEn horas de la mañana se llevó a cabo en el Foyer del Teatro Tolima una rueda de prensa organizada por la Dirección Departamental de Cultura, en cabeza de su director el Doctor Mauricio Troncoso para informar a los medios de comunicación sobre las Ferias y Fiestas de San Antonio, el 3° Festival Folclórico y Cultural de las Provincias Cafeteras del Sur Oriente del Tolima en el municipio de Dolores e igualmente del Festival Folclórico Regional de San Juan que se realizará en Natagaima.

A esta actividad asistieron delegaciones de los dos municipios encabezadas por sus respectivos alcaldes, quienes hicieron la invitación a disfrutar de estos eventos y conocer lo que cada festividad le ofrece a la región y al país. Quienes estuvieron presentes pudieron degustar platos típicos y detalles por parte de las comitivas y conocer a sus hermosas reinas.

Estas ruedas de prensa son realizadas con el fin de promover las festividades agendadas en el mes de junio en diferentes municipios del departamento y así aportar a la Grandeza Cultural del Tolima.