Ibagué confirma que Tolima SI tiene Talento

TSTT

En total mas de 200  personas se   postularon para la audición de  Ibagué  que abre  el 14 de  Octubre con  la primera jornada del concurso.

Así lo confirmó el Director de  Cultura Mauricio Troncoso Morales al  señalar  que  en este  momento el equipo, en el que están incluidos la Gobernación del Tolima, las empresas patrocinadoras   y los  medios de  comunicación, ultiman detalles de  lo que será  la primera  audición en la  que  predomina  el talento  musical.

De los  200 inscritos,  123 participantes   son de  la  modalidad  de música,  y el resto  apuntan a  la categoría de  danza  y  libre,   lo que según Troncoso Morales  es  un buen balance  porque  demuestra la aceptación  que  han tenido  los  ibaguereños  a este ejercicio que busca exaltar el talento de la región.

La  audición tendrá  ingreso   libre  y podrá  ser disfrutada  por  los ciudadanos en  el   parqueadero  de Almacenes Éxito  el próximo 14 de  Octubre  desde  las  siete de la  mañana,  el  jurado se dará a  conocer el día domingo, de igual manera se confirmo que cada  audición  tendrá  una duración de un minuto  y medio.

También se recuerda que  Ibagué es la primera audición, y que  las  inscripciones  en el resto del departamento   continúan abiertas  mediante  el radicado de los  cupones en las respectivas  casas de  la  cultura  de  los municipios una semana  antes de la audición para que  participen en cualquiera  de  los  municipios cercanos   así: 26 Octubre  Melgar, 2 de Noviembre  Chaparral, 9 de Noviembre Mariquita,  16 de  Noviembre Purificación, 23 Noviembre  Líbano  y 30 de  Noviembre Espinal.