Remate de Año.

El mes de diciembre fue testigo de la culminación de un prolífico año de labores de la Dirección de Cultura Departamental. En efecto, las tareas desarrolladas en diferentes municipios del departamento y las comunas de Ibagué sirvieron de apoyo a la programación diseñada desde la Gobernación del Tolima para alegrar a las familias de la región mediante una actividad que se denominó "Navidad con Amor, Tradición y Familia."

Las familias que compartieron el mensaje navideño pudieron apreciar los avances y el progreso de coros infantiles y juveniles, grupos de danza, bandas sinfónicas, agrupaciones de música tradicional y popular a más de actividades plásticas.

Más de 30 mil personas acudieron a eventos protagonizados por 600 artistas entre integrantes de coros, músicos y bailarines en 6 municipios e igual número de barrios de las diferentes comunas de Ibagué. Se repartieron 500 bicicletas entre los niños asistentes y un número similar de computadores, pero lo más importante: se registraron más de 30 mil sonrisas en la época más alegre del año.

Barrio 20 de Julio, Comuna 2 :

Barrio Villa Catalina, muncipio Espinal: 

Barrio Nueva Castilla, Comuna 8 :

Barrio Tierra Grata, Comuna 6 :

 

Barrio Colinas del Norte, Comuna 7 :

Barrio Dario Echandia, Comuna 13:

Barrio Yuldaima, Comuna 12:

Barrio Departamental, Comuna 10:

De clic al siguiente video y reviva los mejores momentos de la navidad