X Versión “Los Niños al Encuentro de la Música Colombiana”

Una mañana dedicada a la música y la niñez se celebró en el centro de convenciones Alfonzo López Pumarejo de la Gobernación del Tolima, en donde niños de jardines infantiles y primarias la ciudad, rindieron un homenaje a lo mejor de nuestras raíces musicales.

1Este encuentro, en donde se le realizó un homenaje al maestro Alberto Grau Dolcet, compositor, pedagogo y director coral venezolano, quien ha creado proyectos para incluir a los niños en el mundo musical a través del canto coral, conto con la asistencia de varias Instituciones educativas de los barrios Jardín , Ricaurte, Ancón, Florida y los colegios José Antonio Ricaurte, Boquerón, San Bonifacio de las Lanzas, entre otros. Participando con sus coros infantiles y dándole un alegre inicio a este XVII FESTIVAL NACIONAL DE LA MÚSICA COLOMBIANA.

La Dirección Departamental de Cultura y la Fundación Musical invitan Hoy 20 de marzo a las 5:00 p.m. a todos los tolimenses a disfrutar del acto de inauguración oficial del festival en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo.